Volver
Acceso a Justicia - Novedades 16/09/2016
Highton recibió a funcionarios del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires
 
El flamante subsecretario de Acceso a la Justicia, Dr. Ignacio Hagelstrom, presentó el nuevo diseño de políticas públicas en materia de resolución alternativa de disputas.

   
    Imprimir
La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolasco, recibió ayer al subsecretario de Acceso a la Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Ignacio Hagelstrom, y a la directora Provincial de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Dra. Rosario Sánchez, quienes presentaron la estrategia desarrollada para profundizar en la implementación de mecanismos alternativos de acceso a justicia.

Participó del encuentro la coordinadora de la CNAJ, Dra. Gladys Álvarez. Hagelstrom y Sánchez sostuvieron su interés en trabajar para ampliar las materias mediables en esa jurisdicción.

Los funcionarios anunciaron la realización de una jornada de capacitación para mediadores que se realizará el 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. Se abordarán temas relativos a la resolución de conflictos escolares y familiares, y a la justicia restaurativa.