Volver
Acceso a Justicia - Novedades 07/11/2016
I Encuentro de Oficinas de atención, asistencia y/o información al ciudadano del Poder Judicial de la Argentina
 
El evento, organizado por la provincia de Tucumán, se desarrollará/ los días 24 y 25 de noviembre próximo.

   
    Imprimir
La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Tucumán aprobó la realización del “I Encuentro de Oficinas de Atención, Asistencia y/o Información al Ciudadano de Poderes Judiciales de la República Argentina” que se realizará los días 24 y 25 de noviembre próximo.

Organiza el encuentro la Oficina para atención al ciudadano/ Atención al Ciudadano - Mesa de Información del Poder Judicial de Tucumán.  

La apertura estará a cargo del presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tucumán, Dr. Antonio Gandur y  del vocal Antonio Estofán. Entre los expositores se encuentran el Dr. Gustavo Maurino, director de Acceso a Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y representantes de los poderes judiciales de las provincias de Córdoba, Mendoza y Entre Ríos, entre otros. 

Para inscribirse, dirigirse a través de los teléfonos 0381-4248060, o vía mail a ceremonial@justucuman.gov.ar