Logo CNAJ
Logo CSJN
  • Lavalle 1429, 5to. piso, Ciudad de Buenos Aires
  • Teléfono: 4370 4600 int 3575
Acceso a Justicia - Novedades
19/10/2017

Finalizó el primer taller virtual sobre perspectiva de género dirigido a la Justicia de Paz de la Patagonia


La capacitación es un proyecto conjunto de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia, la Oficina de la Mujer y la Oficina de Violencia Doméstica del máximo Tribunal


       

Imagen Nota
Más de treinta integrantes de la Justicia de Paz y de las Casas de Justicia de la Región Patagónica concluyeron con éxito el primer taller virtual sobre perspectiva de género dictado por la Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El curso continúa en los meses próximos con tres módulos consecutivos donde se abordarán temáticas relativas a violencia doméstica, debida diligencia y factores e indicadores de riesgo.

Se trata de un proyecto conjunto de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia (CNAJ), la Oficina de la Mujer (OM) y la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) que se encuentran a cargo de la vicepresidenta del máximo Tribunal, Dra. Elena Highton de Nolasco.

A partir de una moderna plataforma virtual se propuso llegar con su oferta académica a todos los rincones del país. Para acceder al material audiovisual y bibliográfico de las materias sólo es necesario contar con una conexión a internet y una dirección de correo electrónico.