Logo CNAJ
Logo CSJN
  • Lavalle 1429, 5to. piso, Ciudad de Buenos Aires
  • Teléfono: 4370 4600 int 3575
Acceso a Justicia - Novedades
08/05/2018

Formosa incorporó Facilitadores Judiciales en la localidad de Palo Santo


Fueron invitadas al acto autoridades del Poder Judicial de Corrientes que colaboraron en la implementación de ese programa


       

Imagen Nota
El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa incorporó Facilitadores Judiciales en el Juzgado de Paz de Menor Cuantía de la localidad de Palo Santo con el objeto de brindar un mayor acceso a justicia a la población.

El acto en el que se tomó juramento a los nuevos colaboradores fue encabezado por el ministro de ese alto cuerpo, doctor Guillermo Horacio Alucín, quien agradeció el apoyo prestado por el Poder Judicial de Corrientes en la implementación del programa creado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asistieron por Corrientes el ministro Supervisor de la Justicia de Paz, doctor Fernando Augusto Niz y la inspectora de la Justicia de Paz, Lissy Factor. También estuvieron presentes los jueces de Paz e integrantes de los juzgados barriales correntinos Carlos Chiama, Mariana Noelia Godoy, Diego Jean Pedrozo, Daniel Azcona, Raquel Rodríguez Nery, Elena Fernández, Nélida Lugo, Carmen Gómez y Norma Rodríguez.