Volver
Acceso a Justicia - Novedades 25/10/2018
Highton asistió al cierre del IV Encuentro Nacional de Jueces de Paz y II Jornada Internacional de Jueces de Faltas en San Luis
 
Estuvieron presentes más de 300 integrantes de la magistratura de Argentina y de Paraguay

   
    Imprimir
La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, participó de la clausura del IV Encuentro Nacional de Jueces de Paz y II Jornada Internacional de Jueces de Faltas que se realizó en el Palacio de Justicia de la provincia de San Luis, el 11 y el 12 de octubre de 2018.
Bajo el eslogan ¿El primer eslabón de la Justicia¿, más de 300 asistentes y panelista estuvieron presentes en el evento organizado por el Poder Judicial provincial y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Faltas.
En ese marco, se firmó un acta para la creación de la Federación Argentina de Jueces de Paz y se designó una comisión para su constitución integrada por la Dra. Isabel Strizik como presidente (en representación de la provincia de Chaco) y el Dr. Leandro Guanziroli como vicepresidente (en representación de la provincia de San Luis).