Volver
Acceso a Justicia - Novedades 02/11/2018
San Luis inauguró una nueva sala de mediación judicial y extrajudicial en Nogalí
 
La iniciativa forma parte de la política de acceso a justicia implementada por el Superior Tribunal de Justicia provincial

   
    Imprimir
El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de San Luis y la Municipalidad de Nogalí inauguraron un Centro de Mediación Judicial y Extrajudicial en el departamento de Belgrano con el objetivo de garantizar el acceso a justicia de la población, el 26 de octubre pasado. Esta dependencia permitirá a los vecinos acceder a una vía alternativa para resolver conflictos. 
 
Estuvieron presentes la presidenta del Alto Cuerpo Judicial, Martha Raquel Corvalán; la intendente de Nogolí, Claudia Pinelli; la coordinadora General de los Centros de Mediación Judicial y Extrajudicial de la provincia de San Luis, Mónica Corvalán; la coordinadora del Centro y Salas de Mediación del Departamento Ayacucho y Nogolí, Marina Cabrera y la jueza de Paz de la localidad de Nogolí María Emilia García. 

Acompañaron el acto de inauguración autoridades gubernamentales, judiciales, legislativas, municipales, educativas, fuerzas de seguridad y público en general.