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Acceso a Justicia - Novedades 29/03/2019
Tucumán inauguró una nueva Oficina de Atención al Ciudadano
 
Su objetivo es brindar información, asesoramiento y orientación a la población sobre trámites judiciales

   
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La Corte Suprema de Justicia de Tucumán puso en funcionamiento una nueva Oficina de Atención al Ciudadano en el edificio de Documentos y Locaciones (anexo a Tribunales), ubicado en la calle 24 de Septiembre 677, de la Capital, a comienzos de marzo de 2019.
El Dr. José Ignacio Casanova se encuentra a cargo del servicio cuyo objetivo es fortalecer la política de acceso a justicia de la población y facilitar información, orientación y asesoramiento sobre trámites judiciales. Asimismo, se podrán realizar gestiones de autoconsulta del casillero digital.
Este espacio de comunicación también está encargado de brindar información acerca de los turnos de los Juzgados, turnos de las audiencias del Fuero Civil, consultas de Mesa de Entradas de los tres centros judiciales, ubicación de las unidades judiciales y trámites administrativos y jurídicos.

Consultas telefónicas

Para aquellas personas que no pueden acercarse al Palacio de Justicia, la Corte provincial creó un servicio de orientación telefónica a través de un número gratuito (0800 444 0761), que atiende de 7 a 13.

Informe: Dirección de Comunicación Pública, Corte Suprema de Justicia de Tucumán