Logo CNAJ
Logo CSJN
  • Lavalle 1429, 5to. piso, Ciudad de Buenos Aires
  • Teléfono: 4370 4600 int 3575
Acceso a Justicia - Novedades
21/03/2016

El STJ de Corrientes y el Senado provincial firmaron un acuerdo de cooperación


Se trata de un convenio marco que promueve la realización conjunta de actividades académicas, de investigación, de extensión y transferencia de conocimientos en pos del mejoramiento de la calidad de vida y del desarrollo cultural de la región.


       

Imagen Nota

El Superior Tribunal de Justicia y el Senado provincial de Corrientes suscribieron un convenio de cooperación con el objetivo de “desarrollar programas, proyectos, acciones conjuntas en materia de Justicia, Legislación, Ciencia y Tecnología, Transferencia Tecnológica e Innovación Productiva y Social, Modernización del Estado y Formación Especializada en Recursos Humanos, y otros campos temáticos”.

El acuerdo fue firmado por el presidente del alto tribunal provincial, doctor Guillermo Horacio Semhan, y por el vice gobernador y titular de la Cámara de Senadores, el doctor Gustavo Adolfo Canteros.

Semhan y Canteros se mostraron satisfechos con la firma del acuerdo y con la posibilidad de comenzar a generar acciones en el corto plazo.

Al acto asistieron los ministros del STJ correntino Fernando Augusto Niz y Luis Eduardo Rey Vázquez, y la secretaria letrada, responsable del Programa “Justicia y Sociedad Civil”, Marisa Spagnolo.