Logo CNAJ
Logo CSJN
  • Lavalle 1429, 5to. piso, Ciudad de Buenos Aires
  • Teléfono: 4370 4600 int 3575
Acceso a Justicia - Novedades
25/06/2020

Jornada virtual sobre derechos y garantías de víctimas de delitos


Se realizará a través del canal de YouTube del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial bonaerense, el martes 30 de junio


       

Imagen Nota

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires organizó una jornada virtual en vivo, a través de su canal de YouTube, denominada “Una mirada desde el lado de la víctima”, sobre la Ley de Derechos y Garantías de las Personas Víctimas de Delitos. Se realizará el próximo martes 30 de junio, a las 16 hs.

La apertura del encuentro estará a cargo de Pablo Noel, presidente del colegio, y del Dr. Sandro Abraldes, fiscal nacional y director de posgrado de la Universidad de Belgrano.

Disertarán Luciana Carrasco, subdirectora del Observatorio de Víctimas de Delitos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; Natalia Figueroa, ex titular del Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos (CENAVID) del Ministerio de Justicia y derechos Humanos de la Nación; Roberto Almeida, presidente del Consejo de Víctimas de la provincia de Buenos Aires y otros integrantes de ese organismo; Lucía Iañez, directora provincial de Acceso a Justicia y Asistencia a la Víctima; Nicolás Ceballos y Matías Rappazzo, integrantes de la comisión de derecho penal y procesal penal del colegio y Pedro Bertolino, jurista invitado.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente link. https://docs.google.com/forms/d/1ItsbMANHFx6vq-wXcbXlMmlurtyXR8G6Rb-GUTUs2SY/viewform?edit_requested=true.

Se entregarán certificados de asistencia.