Logo CNAJ
Logo CSJN
  • Lavalle 1429, 5to. piso, Ciudad de Buenos Aires
  • Teléfono: 4370 4600 int 3575
Acceso a Justicia - Novedades
15/10/2020

Acceso a justicia: la Dra. Gladys Álvarez fue distinguida por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata


Recibió un diploma por su labor y trayectoria académica en beneficio de los mecanismos alternativos de resolución de conflictos


       

Imagen Nota

La Dra. Gladys Álvarez, coordinadora de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia (CNAJ), que preside la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolasco, fue distinguida por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata por su labor y trayectoria académica en beneficio de la divulgación de los mecanismos alternativos de resolución de disputas.

La camarista civil en retiro recibió un diploma durante el inicio de la jornada sobre los desafíos pospandemia en la forma de prevenir, gestionar y resolver conflictos jurídicos, que se realizó el 8 de octubre a través de Zoom.

La inauguración de la actividad estuvo a cargo del decano de esa alta casa de estudios, Dr. Miguel Berri, quien advirtió que “es el más humilde reconocimiento que le podemos hacer a la Dra. Álvarez por toda su lucha en lo que han sido las formas alternativas de resolución de conflictos, como la mediación, la conciliación y el arbitraje”. 

Ver zoom

Ponencias jueves 14 a 18hs

Ponencias viernes