Logo CNAJ
Logo CSJN
  • Lavalle 1429, 5to. piso, Ciudad de Buenos Aires
  • Teléfono: 4370 4600 int 3575
Acceso a Justicia - Novedades
22/04/2021

La Oficina Multipuertas está presente en las redes sociales


Amplió sus canales de comunicación y creó una cuenta en Instagram


       

La Oficina Multipuertas de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil acaba de inaugurar un nuevo canal de comunicación para divulgar su labor y llegar a la comunidad a través de la red social Instagram.

Bajo la premisa de que en tiempos de pandemia es necesario maximizar los canales informales de comunicación, la cámara civil decidió estar presente en esta red social. Sus primeras publicaciones informan sobre su misión y los horarios y días de atención presenciales (martes y jueves de 8 a 12 en Lavalle 1220, planta baja, CABA).

La oficina, a cargo del Dr. Gastón Slipak, está integrada por un equipo de abogadas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que brindan asesoramiento y orientación a la comunidad frente a conflictos sociales. También recibe consultas por correo electrónico (cajmultipuertaslavalle@gmail.com).

La oficina fue creada por iniciativa de la cámara civil y se puso en funcionamiento con el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Esta dependencia forma parte de las políticas de Estado llevadas a cabo por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a través de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia (CNAJ), que preside la Dra. Elena Highton de Nolasco, vicepresidenta del alto tribunal.

Ver Instagram https://www.instagram.com/p/CN0zX4DpVLm/


ver archivo